General

Al caer la noche en el Malecón de Puerto Vallarta

Sin duda alguna el malecón es uno de los sitios más concurridos a la hora de viajar a Puerto Vallarta, por lo que no es de admirar que a su alrededor existan negocios de souvenirs, joyas y artesanías, pero también restaurantes, cafés, antros y bares donde puedes conocer una faceta de Puerto Vallarta mucho más festiva y salvaje.
Existen opciones para todos los gustos. Por ejemplo, si deseas disfrutar de un ambiente sofisticado y elegante una de las recomendaciones más populares es Mandala, decorado con un aire oriental y espacios abiertos que te permiten disfrutar de todo lo que sucede alrededor.
Otra sugerencia con una más fuera para vanguardista es Punto V, donde además puedes disfrutar de su Sky Bar con vista a la playa y los miércoles encontrarás música rock en vivo.
Para aquellos que buscan un lugar donde también pueda disfrutar de deliciosos platillos, la franquicia del Señor Frog’s cuento tanto con platillos del mar como ostiones y otros más terrestres como costillas a la BBQ, cuando baja el sol, comienza en los concursos espectáculos y la barra libre. al final del malecón se localiza D Santos, restaurante gourmet que ha cobrado importancia en los últimos años.

Un referente obligado es La Bodeguita del Medio, un pequeño pedazo en La Habana en tierras mexicanas donde no sólo saboreas comida típica de la isla, también podrás probar un habano, auténtico ron cubano e incluso tomar clases de salsa. Ahora bien, si buscas un ambiente salvaje, The Zoo es una verdadera jungla con jaulas pegadas al techo donde puedes entrar a bailar y divertirte con tu manada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar