General

Delicia y color en la Feria Internacional del Helado

El consumo per cápita de helado en México es de 2.3 kilogramos, y el año pasado el sector creció un 1.2 por ciento, de tal forma que cada vez más personas desean invertir en este sector. Así lo aseguró Francisco Javier Rage Meouchi, director de la Feria Internacional del Helado.

Dijo que se pretende impulsar a la industria y generar mejores utilidades.

Lo anterior luego de anunciar que del 27 de febrero al 1 de marzo se realizará la XV edición de este evento que se desarrollará en la Expo Guadalajara ya que un año se organiza en la ciudad de México y otro en la ciudad tapatía.

“Vienen profesionales del sector nacionales e internacionales de países como Italia, Brasil, India y varios países de Centro América entre otros”, señaló Rage.

Se espera la participación de al menos 75 empresas  y más de 120 marcas que permitirán desarrollar vínculos entre expositores y visitantes a través de la presentación de innovaciones en maquinaria, sistemas de refrigeración, servicios, insumos y complementos donde los participantes lograrán satisfacer las necesidades que sus clientes demandan.

ASISTE

El costo será de 160 pesos por los tres días y de 100 pesos si se inscriben en la página de internet www.feriadelhelado.org.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar